QUIENES SOMOS

ARSAL

 

Somos un equipo de profesionales dedicados a la capacitación y asesoramiento de los usuarios en pos de lograr mundo digital seguro.

¿Que nos diferencia?

 

Nuestras capacitaciones y asesorías están pensadas, conformadas y supervisadas para todo el usuario común…, esto quiere decir que no solo podrá contactarnos y contar con nuestra ayuda desde cualquier parte, sino que ademas podrá realizar todas nuestras capacitaciones on-line en materia de Seguridad, Investigación y Tecnología. Así mismo, nos preparamos para asesorar e instruir a miembros del Poder Judicial, FFAA, FFSS, particulares especializados en la temática de la ciberseguridad e inteligencia, como así también particulares ajenos a estos temas que simplemente quieren capacitarse con el fin de prevenir la ciberdelincuencia y, por consiguiente proteger su información y la de sus familias

UN PASO MÁS ALLÁ

Una Academia Virtual en estudios de Seguridad, Investigación y Tecnología 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto no es solamente un simple cambio de imagen… sino que se trata de una expansión y crecimiento total, con una nueva plataforma E- learning, es decir de educación “a distancia” en donde instructores especializados de distintas partes del mundo podrán impartirnos sus extensos conocimientos en materia de Investigación, ciberseguridad, ciberinteligencia, seguridad en operaciones financieras on-line, manejo y cuidado de la información para empresas, instituciones y mucho más.


Para sintetizar, independientemente del nivel alcanzado al momento y de los objetivos o motivos para realizar las capacitaciones que desee, con nosotros vas a encontrar el lugar y la forma correcta de hacerlo. Además de contar con un equipo altamente especializado, hemos realizado un gran hincapié en la confidencialidad y seguridad de nuestros usuarios.

Si bien los orígenes de nuestros profesionales son variados: - Miembros de FFSS, FFAA, Poder Judicial, estudiantes y profesionales en la temática. -todos tienen un objetivo en común: las ganas de transmitir sus conocimientos, la confianza y la seguridad a la hora de prestar sus servicios, y el mismo norte vocacional: un mundo digital seguro para TODOS.

©2020 por ARSAL Security & Intelligence.